NOTICIAS

Impermeabilización de superficies con MS Hidrostop

Impermeabilizante MS Hidrostop

Desarrollado con tecnología MS® el impermeabilizaante MS Hidrostop se caracteriza por su resistencia a los rayos U.V. y su posibilidad de ser aplicado sobre superficies húmedas (no saturadas) y su resistencia al agua estancada. Aplicable a brocha o espátula sobre la gran mayoría de materiales de construcción. Apto para su aplicación sobre superficies tanto verticales como horizontales. Disponible en colores: gris, negro y rojo teja.

Pegado de paneles HPL: SISTEMA SOLTEC® PANEL-FIX®

Pegado de paneles en fachada e interiores

Nuestro sistema SOLTEC® PANEL-FIX® para pegado de paneles HPL y porcelánicos tanto en exteriores (fachada ventilada) como interiores se ha sometido a ensayos específicos en el laboratorio certificado CIDEMCO sobre panel HPL según borrador del ETAG: "KITS FOR EXTERNAL WALL CLADDINGS. PART III: BONDED CLADDING KITS" que incluye una prueba de succión de viento sobre una fahada ventilada montada en dicho túnel de dimensiones aproximadas 3 x 4m obteniendo resultados totalmente satisfactorios según el borrador de la norma vigente.

20 Aniversario

ADHESIVOS MONTCAU – SOLTEC ® celebra este año 2011 sus 20 años de presencia en el mercado de la construcción y la industria con ilusión renovada y nuevos proyectos que contribuyen a la mejora de nuestros productos. Esperamos que la dedicación e ilusión empleadas en el trabajo del día a día aporten un valor añadido y que este repercuta cualitativamente en nuestros clientes. Dentro de una valoración general hemos visto alcanzadas nuestras expectativas en lo que se refiere a gestión de empresa, control y calidad de productos. Nuestros productos han sido parte importante dentro del desarrollo de diferentes proyectos en varios países y los resultados satisfactorios. Así pues, no nos cabe más que esperar y seguir trabajando en esta dirección con la finalidad de satisfacer las expectativas de nuestros clientes y del mercado en general.

Impermeabilización para láminas de butilo, EPDM y PVC

Impermeabilización para láminas de butilo, EPDM y PVC

Los sistemas de montaje para impermeabilizaciones han ido avanzando a lo largo de los años con productos que aportaban mayores prestaciones técnicas y de aplicación, reflejándose en los diferentes materiales de los que se dispone en el mercado para este fin, tales como: el butilo, la lámina de EPDM, la de PVC, las láminas asfálticas, etc… Soltec ha querido innovar y aportar al mercado un producto más fiable, sencillo de aplicar y más resistente al paso del tiempo y a su envejecimiento con sus bandas de butilo preformado IMPERFIX e IMPERBUTIL

Poliuretano PU250 color crema

Adhesivo-sellador PU250

En la actualidad, disponer de una gama de colores variada para ofrecer al consumidor juega un papel muy importante dentro de la evolución de los productos en sus respectivos mercados. Por defecto y desde sus inicios, los colores básicos para las masillas de poliuretano han sido cuatro: blanco, gris, marrón y negro, respondiendo de forma adecuada con esta gama a las necesidades presentadas en sus campos de aplicación. En los últimos años, el sector de la construcción ha ido desarrollando e innovando de forma que han aparecido nuevos materiales como “silestones”, diferentes colores de obra vista, etc… de forma que han tomado protagonismo otros tonos en los acabados de los edificios. Entre estos colores destaca el tono pastel o crema que se emplea sobretodo en aplacados para fachadas de edificios en general. En respuesta a esta evolución, Soltec ha añadido un nuevo color como “estándar” en su producto PU250: el color crema. De esta forma podemos dar solución a la necesidad que demanda el mercado de un producto que responda con máximas prestaciones expuesto a condiciones de lluvia, sol, humedad, y temperaturas extremas en este color. Nuestro objetivo, a corto y largo plazo, continúa siendo el mismo: ofrecer al mercado innovación, desarrollo y garantía para que nuestros productos sigan siendo un referente en cuanto a calidad.

Tecnología MS Polymer® con MS-Pro

Tecnología MS Polymer® con MS-Pro

El mercado actual de los adhesivos está sujeto a una constante evolución cualitativa que responde a su mismo tiempo a las necesidades cada vez más exigentes del mercado al que van destinados nuestros productos. La evolución en los campos de la industria y la construcción ha creado nuevos sistemas de montaje y productos cada vez más completos para el usuario final pero más complejos en su proceso de fabricación. Estos procesos de fabricación y la calidad exigida en el producto final es el factor que nos hace desarrollar adhesivos más exigentes. MS-Pro es un adhesivo-sellador basado en la tecnología MS Polymer® con excelentes propiedades adhesivas sobre la gran mayoría de materiales como: metales, plásticos, maderas, hormigón, etc. Su composición en silanos mejora exponencialmente su adherencia sobre estos materiales así como la resistencia al paso del tiempo, los cambios de temperatura, humedades y rayos UV. Se trata de un producto neutro, aplicable incluso sobre superficies húmedas y exento de disolventes e isocianatos.Todas estas características nos ofrecen campos de aplicación muy amplios tanto dentro de la industria; en cadenas de montaje y fabricación de productos compuestos, como en el campo de la construcción; sistemas de fijación química y sellados más exigentes.