Acrílicos y epoxis

Sistemas SOLTEC® de adhesivos bi-componentes acrílicos y epoxis.

 

Acrílicos y epoxi

 

SOLTEC® MRE 1004 A+B:  Sistema epoxi bi-componente sin disolventes de curado a temperatura ambiente para su aplicación con brocha, rodillo o por colada, dependiendo de la utilidad. Recubrimiento antitensión de paso y contacto para superficies metálicas o de hormigón en instalaciones de transporte y suministro de energía eléctrica, así como en otras aplicaciones dónde se requiera una protección eficaz contra la corrosión. Su facilidad de manejo y su comportamiento tixotrópico permiten aplicarlo incluso en superficies verticales e invertidas sean cuales sean sus formas.

SOLTEC® LA 550 A+B: Sistema epoxi bi-componente sin disolventes de curado a temperatura ambiente para su aplicación con brocha, o espátula dependiendo de la utilidad. Adhesivo de uso universal como dieléctrico o material de relleno.
Este sistemas presenta muy buenas propiedades mecánicas y eléctricas. La mezcla Epox LA550/A + Epox LA550/B es de muy alta viscosidad, por lo cual es muy difícil su aplicación por colada, debiendo aplicarse normalmente a espátula. Se puede emplear como adhesivo de uso general para unir toda clase de metales entre sí y también metales con otros materiales como vidrio, cerámica e incluso hormigón o madera.

Disponemos de formulaciones adaptadas a las necesidades del cliente.